viernes, 28 de noviembre de 2008

TMEO 101



Mu fuerte la portada del último numero del TMEO , a más de uno ya le han entrado ganas de hacer eso por lo que han hecho los bancos hipotecándonos hasta las orejas.
Sería cuestión de en vez de dar en los colegios "educaciones para la ciudadanía" se enseñara a los niños ECONOMÍA desde chiquitos y a no caer en el cuento de la lechera .
Cuántos de nosotros sómos unos cultísimos ignorantes ?
Cómo es posible que una generación tan preparada haya caido en una trampa económica mortal ?
La vida y sus trampas no se enseñan en los libros ni en la escuela, de hecho,nuestra sociedad a pesar estar mejor formada que nunca es más imbécil e infantil si cabe que en ningún otro tiempo.
Seguimos tragandonos todas las consignas que nos arroja nuestro grupo político favorito sin pensar por un momento que nos pueden estar engañando y manipulando con el único objeto de perpetuarse en el poder, caemos y seguiremos cayendo en estafas piramidales como las de Afinsa, nos hipotecamos si nos dicen que sólo pagaremos un interés bajo, cuando en realidad al final del crédito has pagado dos veces el piso.
Seguimos como zombies el carril trazado de "Echate novia- Cómprate un piso- Cómprate un coche- Cásate por todo lo alto- Ten al menos la parejita de hijos- comprate un campito o un apartamento en la playa- cría a tus hijos hasta los 35 años y lleva todos esos gastos para alante hasta el día que te mueras."
¿Realmente ,tal y cómo está el patio, es viable cómo fórmula general?
Me temo que el modo de vida de nuestros padres ya no será posible mantenerlo por nuestra generación y si no al tiempo.
Para saber más del TMEO ahí va un enlace.
http://vadillopedroso.blogspot.com/

jueves, 20 de noviembre de 2008

WULFFMORGENTHALER : HUMOR CAFRE


"Cariño, trae a los niños, hay una gran lección de la vida que aprender de esto"




"Uauh, he tenido el más maravilloso sueño ésta noche, Betsy!He tenido una experiencia sexual acojonante con dos jóvenes gemelas jamaicanas, es algo increible que mi imaginación esté intacta tras 20 años de matrimonio, eh?


"Clase de geografía en una escuela pública americana"


"Básicamente las personas se dividen en dos tipos"



"A partir de ahora nunca necesitaré comprar más un cartucho de tinta, soy un genio"

Navegando, navegando, he dado con ésta joya de página web donde publican una tira diaria este par de cabroncetes. Mala leche a raudales y unos dibujos que nada más verlos ya te partes de la risa. Para visitarla cada día. Bájate gratis alguno de sus tronchantes fondos de escritorio.Los chistes están en inglés pero no hace falta ser "Chespir" para cogerlos.

http://www.wulffmorgenthaler.com/

miércoles, 19 de noviembre de 2008

DAVID BROWN . Humor Cafre



Repasando mis antiguas colecciones de cómics he dado con este cítrico humorista gráfico del que no he conseguido ningún dato por internet. Apareció en las páginas de la revista HUMOR A TOPE de Norma editorial, y no me importaría conseguir algún album recopilatorio de sus chistes. A ver si algún aficionado me da alguna pista.



lunes, 17 de noviembre de 2008

THE FINAL COUNTDOWN (The fainal candan)

Por dios, vamos a hacer una colecta para comprarle a este friki una guitarra decente.
Mira que versión más voluntariosa de la canción mas famosa de Europe (Jiurop)

lunes, 10 de noviembre de 2008

LA PRÓXIMA PELICULA DE LEONARDO DI CAPRIO SE BASARÁ EN UN CÓMIC HECHO POR UN AUTOR CORDOBÉS, UN DIBUJANTE DE COMICS CORDOBÉS EN JOLIBUD !!!


Miguel Angel Cáceres, dibujante de comics compañero de nuestra revista KILLER TOONS (Que amenaza seriamente con resucitar ) nos dió una primicia realmente espectacular sobre uno de sus últimos proyectos. Lleva tiempo trabajando para EEUU, y acaba de terminar el cómic en el que se basará una película de la que será protagonista uno de los actores más taquilleros de Hollywood, Leonardo di Caprio.
Miguel Ángel Cáceres está dibujando la graphic novel de la película "Freedom Within The Heart" del guionista y director Mark Mahon. Los estudios Maron Pictures comenzarán a rodar en Irlanda a principios de 2008 este film épico basado en la historia del mítico héroe irlandés Brian Boru y su lucha contra los invasores vikingos.
La graphic novel está compuesta por cuatro comic books, el primero de los cuales estará próximamente a la venta.
Se pueden contemplar varias páginas del cómic en la web oficial del film: www.freedomwithintheheart.com

miércoles, 5 de noviembre de 2008

DE PERRITOS CALIENTES

Ahí van dos entrañables videos sobre el mejor amigo del hombre:
El fantástico anuncio de Neumáticos Bridgestone, y un vídeo de una inocente niña con afán de algun día ser la estrella de mira quien baila, poseedora de un perro traidor que en cuanto su dueña se despista un poco, se dedica a violar impunemente a todos sus indefensos peluches (y sin vaselina).



martes, 4 de noviembre de 2008

CRONICAS DE LA CRISIS /2: LA CRISIS NINJA

Un ex- profesor ha tenido a bien el escribir un artículo donde explica para que lo entienda hasta el más indocumentado en economía , en qué consiste la crisis en que nos vemos ahora inmersos y cómo se ha originado, os pongo un enlace donde está el artículo y un vídeo del programa de buenafuente a donde fue invitado para resumirlo.

http://www.microcaos.net/actualidad/la-crisis-ninja/

lunes, 3 de noviembre de 2008

LA NIÑA DE GRAJOY EN: "Jalowin"

Los niños pichón también celebran la fiesta de HALLOWEEN ,disfrazandose de seres que dan cosita, y pidiendo alpiste de puerta en puerta.
Como siempre Maria Antonia les acaba aguando la fiesta.