lunes, 23 de marzo de 2009

DEJAN A UN PARALITICO TIRADO EN UN ANDÉN EN EL ULTIMO ANUNCIO DEL METRO DE MADRID


Hola, soy el dueño de la silla de ruedas al que se la sustraen por la fuerza en el último anuncio del metro de Madrid para dejársela a una embarazada.
Está muy bien que protejamos la vida humana en sus primeros estadios, de hecho siempre tuve una postura contraria al aborto salvo en casos concretos de personas que nunca deberían haber nacido, como por ejemplo algunos politicos , pero no es de recibo sacarme de la silla a las bravas, quitarme la cartera mientras forcejeaba con la multitud que intentaba lavantarme de mi silla, no recogerme cuando me caí de boca, pisarme mientras todos pugnaban por ayudar a la preñada ésta, dejarme tirado en el andén boca abajo con la camisa rota y los pantalones bajados por el ajetreo de la trifulca, ser violado por una turba de pandilleros homosexuales, apalizado por una horda de skins que me tomaron por un mendigo, y torturado psicológicamente durante tres horas por un músico callejero que se me puso al lado a tocar el "oh, susana" con una armónica de plástico.
Desde luego es verdad eso de que la gente del metro de Madrid no nos la merecemos.
Otro día contaré cómo coño es posible que yo pudiera acceder al metro de Madrid en silla de ruedas sin haberme matado.
Adios

lunes, 16 de marzo de 2009

UN BUEN BLOG DE HUMOR GRAFICO: El bloc de NAPI



Lo descubrí por casualidad y me sorprendió gratamente la calidad y el gracejo de sus chistes, en especial, los que le dedica a la crisis.
NAPI publica en el jueves y el economista, así como en su propio blog que debeis de visitar habitualmente para echaros unas risas.
Ahí va una selección de los que tiene colgados en su blog, http://blocs.tinet.cat/blog/el-bloc-de-napi , que Napi,muy amablemente ha permitido que os los exponga.



miércoles, 4 de marzo de 2009

ZAPATERO LLEGA A UN ACUERDO PARA FOLLAR MÁS CON RUSIA

Menuda cosa con la que nos cenamos ayer.
El presidente ZP volvió a demostrar una vez más que lo suyo no es la política exterior y le traicionó el subconsciente al comentar con Medvevev delante, que había llegado a un acuerdo con el presidente ruso sobre el turismo "para follar".
Tampoco le deja en muy buen lugar el previo comentario de que sus visitas a Rusia han sido siempre muy gratas y agradables.
En realidad quiso decir "para apoyar" ,aunque seguramente estaría pensando para sí que el aumento de turistas hacia el este tiene una motivación distinta que la de pasear por la plaza roja y echar un ratito contemplando la momia de Lenin.
Desde que sale sin la alianza de casado a dar ruedas de prensa nuestro presi se está desmelenando cosa mala.
¿Y si realmente se ha llegado a un acuerdo sobre este tema y vemos bonos de descuento en los puticluses? O quizá ofertas de dos rusas por una? Tiene algo que ver el que Magdalena Alvarez haya sido invitada a Siberia? La contrapartida podría ser que el gobierno español pudiese mandar una temporadita de gratis a Siberia a todos sus ministros incómodos...

martes, 3 de marzo de 2009

LA FAMILIA MATA


Acabo de descubrir la serie LA FAMILIA MATA, aunque ya se que lleva mucho tiempo emitiendose y me he quedado enganchado de su humor verdinegro y corrosivo.
Buenísimo el anterior capítulo en el que los dueños de la funeraria lían al hijo tonto primero con una vieja de la que quieren quedarse con la herencia, y después con la monja que también quería pillar del patrimonio de la anciana tras muchos años de estar al acecho.
Sólo una frase de la serie como botón de muestra:
La monja creida de que el hijo de los Mata está por la vieja solo por su dinero y que piensa después fugarse con la religiosa una vez haya cobrado la herencia le dice a éste:
"Nos iremos a las misiones a la India, cuidaremos leprosos por el día y por la noche fornicaremos hasta que tiemble el Taj Mahal"

Los lunes a las 22,15 en ANTENA 3, NO OS LA PERDAIS.