lunes, 27 de abril de 2009

CONCURSO HUMOR GRAFICO SANTOMERA 2009


Se ha inaugurado la exposicón del concurso de humor gráfico Santomera 2009, convocado con el lema "INMIGRACIÓN Y ENRIQUECIMIENTO MUTUO" para el que hice ésta viñetica .
Si os queda lejos Murcia podeis disfrutar de los dibujos expuestos en esta exposición virtual.
http://picasaweb.google.com/siquieresquieres/200904ExposicionHumorGraficoSantomera2009InmigracionYEnriquecimientoMutuo?feat=embedwebsite#
Más información en la página de FECO ESPAÑA

viernes, 24 de abril de 2009

EL VIDEO-TRAILER DE NUESTRA RESUCITADA REVISTA KILLER TOONS

Vuelve KILLER TOONS, la mejor revista de cómic de autores cordobeses especializada en humor cafre, fantasía gore-violenta y demás lindezas. Su reaparición está prevista en mayo para hacerla coincidir con el SALON DEL COMIC DE BARCELONA.
Miguel Angel Cáceres, el autor de FREEDOM WITHIN THE HEART, el cómic que está siendo llevado en Hollywood a la pantalla grande con Leonardo di Caprio como protagonista,ha confeccionado este video promocional.
Publicamos como de costumbre en circuito cerrado,RAULO, MIGUEL ANGEL CACERES, RAFA INFANTES, ZONUM,EL JUAN PEREZ Y MOI, servidor de ustedes.
Guardaros 5,95 Leuros para comprar la revista en mayo, EIN?

miércoles, 22 de abril de 2009

MUNDO PICHÓN MEJOR BLOG DE HUMOR EN EL CONCURSO YENODEBLOG


Uno de los concursantes en el último concurso de blogs del diario 20 MINUTOS, Európides, se ha revelado como todo un talento en movilizar a la gente por internet.
Consiguío hacer un gran blog de blogs, YENODEBLOG,antes de que a 20 minutos se le ocurriera hacer la blogoteca,y allí estuvimos todos aquellos que creimos desde el principio en él y en sus buenas ideas.
Hoy se ha fallado el concurso YENODEBLOG, y me han otorgado el premio al mejor blog de HUMOR GRAFICO. Me has alegrado la semana EURÓPIDES, que sepas que la niña de Grajoy, cuando sea nombrada ministra sin competencias del gobierno del pájaro bobo,
te nombrará secretario de estado para el fomento del P2P , O gran comisionado para las relaciones en el espacio bloguero internautico, con un sueldo mensual de tropecientos mil Leuros, dietas, viajes, y pensión garantizada en el 2050.

miércoles, 8 de abril de 2009

MUNDO PICHON CUMPLE 10.000 VISITAS ANTES DE CUMPLIR EL AÑO

Bien, no sé si es mucho o poco para un blog recien nacido. De todas formas los encantadores pollitos que lo habitan se han reunido para celebrarlo y agradeceros a todos vuestras visitas.

lunes, 6 de abril de 2009

HABLEMOS DE SEXO

Este finde hemos celebrado el cumpleaños de mi señora y mío, y durante el convite hubo muchas risas, algunas de ellas provocadas por éste chiste que contó el gran Miguel , y que he dibujado con las pinturillas que me regalaron, un abrazo a todos.

viernes, 3 de abril de 2009

HUMOR GRAFICO SOBRE DARWIN


Feco España ha resuelto la 3º muestra de humor gráfico para la que he sido seleccionado con ésta viñeta. El tema de la muestra es "CREACIONISMO Y EVOLUCIONISMO", tema que han escogido por el aniversario de Darwin que se conmemora éste año.Se editará un catálogo entre los que hay figuras consagradas del humor gráfico de nuestro país como FORGES,MALAGÓN, NAPI, KAP, etc.Para más información visitad el blog de FECO, para el que hay un enlace tras el siguiente dibujo.
El día 23 de Abril se inauguró en 'La Llotgeta', el espacio cultural de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) de Valencia, la muestra reúne 189 obras de autores de 44 países seleccionadas de un total de 459 propuestas.

Pueden verse alguna de las crónicas de la inauguración en Levante, El Mundo, Qué, Diario de Ibiza o Soitu.es


http://feco-spain.blogspot.com/
También se expondrá en la ciudad portuguesa de Braga con motivo de las X jornadas de Biología Aplicada, que este año estará dedicado a Darwin. Los dibujos seran expuestos en los dias 23, 24 y 25 de Abril, en la Universidade do Minho (Braga, Portugal) y en otros puntos de la ciudad.

jueves, 2 de abril de 2009

COMO SUICIDARSE DEPORTIVAMENTE




Hoy he recibido los resultados del concurso de humor grafico sobre el deporte que convocaba la federación catalana de lo mismo, no ha habido suerte y sobre eso no hay nada que objetar, pero francamente me ha tocado los bolines cosa mala, el que desde las bases hasta la ultima comunicación no he visto una sola puta palabra en CASTELLANO.
En otros concursos que se convocan en Cataluña, se ponen las bases en catalán, castellano e inglés, pero estos señores no se porqué coño abren el concurso a terruños fuera de Cataluña si no piensan hacerse entender por nadie.
Según un amigo catalán , que me tradujo las bases y me ayudó con los títulos,están obligados a hacerlo siendo un organismo oficial, pero se ve que pasan.
Por tanto, para proximas convocatorias , que concurse el señor JOSE LUIS CAgod Dovida desde cualquier embajada de esas que abre por el mundo con dinero de los pobres curritos catalanes.
Dixit.