viernes, 22 de mayo de 2009

CONCURSO HUMOR GRAFICO CARACOLERO/ FALLO Y SELECCIÓN PARA LA EXPOSICIÓN



Bien ,por fín se ha fallado el concurso de humor caracolero.
Me han escogido uno de los tres que mandé como finalista, y después para la exposición que tendrá lugar en Lérida, el de la babosa caliente.
Le tenía más cariño al del plato de caracoles que colgué en la entrada anterior, pero se ve que les va más el sexo duro que la necrofilia....

El ganador merecido ha sido Diego Garavano, con un muy bien terminado chiste, que expongo aquí.


Podeis ver los dibujos seleccionados en la página web siguiente.

http://www.aplec.org/publi/galeria/index_cat.html

jueves, 21 de mayo de 2009

KILLER TOONS 2.0 YA A LA VENTA


Por, fín amiguetes !!!! La revista de comics KILLER TOONS presenta su segunda época
iniciando nuevamente la numeración con una edición de superlujo.
Ayer se presentó en la terraza del instituto andaluz de la juventud, en una estupenda fiesta organizada por la galería de arte ESPACIO A ROJO, donde lo pasamos teta. Hubo cerveza y entremeses gratis para los asistentes, se pinchó buena música electrónica, se proyectaron videos del cómic y tras unas palabritas del gran doctor ZONUM y el no menos grande MIGUEL ANGEL CÁCERES se firmaron y dibujaron en vivo ejemplares por todos los dibujantes del killer. Hubo mucha gente guapa y un excelente ambiente.
Hemos tirado la casa por la ventana haciendo una revista-libro, con 84 páginas de un papel satinado brillantísimo y portada de lujo con efectos "UVI".
El precio es de 5,95 €, lo que te vale un simple cubata nacional, así que tío, en vez de estropearte el hígado, compratela y pasa un buen rato disfrutando de una buena ración de humor negro y acción gore con mucha guasa.
Los pedidos los podeis hacer a la cuenta de correo electrónico revistakillertoons@gmail.com, y para compensar los gastos de envío, llévate alguno de los números atrasados de la revista, o algún album de los dibujantes killer.
En Córdoba puedes encontrarla en la librería CRASH CÓMICS , en la calle que desemboca en CONCEPCIÓN,donde está "Natura" haciendo esquina, FUENTES GUERRA DISCOS, CAMBOYA en la calle osario,en el Quiosco de la Torre Malmuerta, en otro de la plaza Tendillas en primicia, y posteriormente se ampliará a todos los puntos de venta de quioscos y librerías que podamos abarcar, os mantendremos informados.
Para más información visita el blog de KILLER TOONS

lunes, 18 de mayo de 2009

II CONCURSO DE CÓMIC MEDINA AZAHARA


Se ha inaugurado hoy la exposición del concurso de cómics sobre el conjunto De Medina Azahara, en la delegación de cultura de la Junta, en Córdoba.
Mucha calidad entre los participantes, también entre los no premiados, donde hay historietas técnicamente perfectas de un nivel profesional.
Merece la pena que os deis una vuelta por ahí mientras paseais por los patios de nuestra maravillosa ciudad, está justo enfrente del ayuntamiento tras una pared grafiteada que no sé a que esperan para derribarla.



Esta es mi aportación a la exposición, un cómic muy moderadito en las formas adecuado para la ocasión.(Diosssss, cuanto me ha costado ser bueno...)


miércoles, 13 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE NUESTRO KILLER TOONS 2.0

Señores, señoras y señoros, el momento ha llegado. La revista de cómics KILLER TOONS 2.0 se presenta en sociedad el miércoles 20 de mayo, a las 20.30 pm , en el INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD en la calle Adarve, detrás del ambulatorio de la plaza de Colón (antigua sede de la casa de la juventud).
Para la ocasión se han convocado a medios de prensa ,se proyectarán videos con imágenes del cómic, y podreis conocer y tocar a los autores y no lavaros las manos durante meses. Probablemente hayan cervecitas para hacer más llevadero el evento.
Paralelamente estamos planeando llevar a cabo varias exposiciones en salas de arte de la capital y locales de moda que hagan un hueco para la realización de muestras.
Asímismo está prevista la presentación por los pelos en el Salón del Cómic de Barcelona, donde quísieramos mandar una delegación aparte de la ayuda que para éste menester nos ha ofrecido JOSE VICENTE GALADÍ, editor de ARIADNA EDITORIAL,cuya prestigiosa revista de cómic DOS VECES BREVE es sobradamente conocida por el animalario comiquero.

lunes, 11 de mayo de 2009

CONCURSO HUMOR GRAFICO CARACOLERO

Subo los tres chistes que he mandado al segundo concurso de humor caracolero de Lleida, a ver que os parecen.



miércoles, 6 de mayo de 2009

NO ES PAIS PARA TRIOS

He descubierto el secreto de Bardem para llevarse a la cama a Vicky, Cristina y Barcelona entera a la vez , y no fallar en el intento de complacerlas a todas.
Procedo a hacerlo público.