martes, 29 de septiembre de 2009

ENCUENTRO CON LOS DIBUJANTES DE KILLER TOONS EN ANDÚJAR


KILLER TOONS invade Andújar.La cita es éste sábado a partir de las 18:30 donde casi todos los dibujantes del Killer estarán en el bar del Cafetal en Andújar firmando ejemplares y dedicando dibujitos a todo aquel que se atreva a venir a vernos.

lunes, 28 de septiembre de 2009

CRÓNICAS DE LA CRISIS: LAS NIÑAS DE ZAPATERO, KILLER-ADICTAS

Visita el blog de KILLER TOONS para ver cómo el terrorífico panorama de la economía española, ha transformado el look de la familia Zapatero, que ha adoptado un estilo más adecuado a los tiempos que vienen ,con la subida de impuestos que apuntillará a las empresas que estén en peor situación y multiplicará el problema del paro, que a su vez absorberá el aumento de recaudación.

Al subir el iva dos puntos y no subir los sueldos, eso significa que hasta el más pobre del país va a pagar un dos por ciento más por cada cosa que compre en territorio español, luego va a haber una pérdida de poder adquisitivo considerable
y una retracción de al menos un dos por ciento del consumo, lo que hará que aumente el paro. AH, y espérate a ver que va a pasar con la contribución de los pisos, que los ayuntamientos están tiesos y con mucha hambre de dinero....Y pisos no tienen sólo los ricos. Esto lo va a pagar la clase media, el que tenga mucho dinero, se va a otro país que pague menos y ya está.

Lo más doloroso es ver cómo nos toman por gilipollas levantando el puño y diciendo que lo van a pagar los más ricos y que el que proteste es un insolidario, Insolidario es el político que ocupa varios cargos y cobra sueldos de varios millones de pesetas al més, ocupando varios puestos de trabajo y sacándole la sangre a la clase media mientras viven de hacer demagogia para capullos, no el pobre currito o pequeño empresario que sobreviven con poco más de mil euros al més.

(Se ha tapado convenientemente la cara de las niñas para proteger el derecho de las menores a la intimidad)

ME PARTO EL PICHÓN CON.... RESACÓN EN LAS VEGAS


Por fín pillo un huequito en la apretada agenda de la revista KILLER TOONS para hacer algunas entradillas al blog que lo tengo ciertamente en estado de semiabandono.
Hoy os recomiendo una película que sin duda os hará partiros la caja del pecho a risas y que aún está en cartelera.
Se trata de RESACÓN EN LAS VEGAS, el argumento no pude ser más manido, una despedida de solteros, pero la forma de contarlo es lo que hace de ésta película algo a tener en cuenta para ponerla en la lista de tus comedias favoritas.
La película arranca con la pandilla de amigos tirados en medio del desierto de las Vegas, hechos polvo y sin saber ni por asomo donde está el novio al que perdieron tras una noche loca de la que no recuerdan absolutamente nada, y de la que quedan sorprendentes consecuencias, que usarán para ir hilando lo que pasó la noche anterior para así intentar encontrar al amigo perdido.
Ni se te ocurra levantarte del asiento hasta que veas lo que encontraron en la cámara de fotos sobre lo que pasó esa noche... Sin duda lo mejor de la peli.

lunes, 21 de septiembre de 2009

MUNDO PICHÓN Y EL RESTO DE LOS KILLER TOONS EN EL FESTIVAL EUTOPÍA 2009





Pues sí, los Killer también han querido poner su granito de arena en el festival de la creación joven de nuestra capital participando dentro del mercado de arte joven con una pequeña muestra , selección de lo mejor que expusimos en la sala SOJO RIBERA, en un espectacular marco: al fondo de la sala capitular renacentista del huerto del palacio de Orive, en la manzana de San Pablo.
Montaremos ahí un stand con una pequeña exposición y llevaremos cómics y merchandising del KILLER TOONS para vender, proyectaremos los últimos videos sobre nuestros cómics, y ya veremos qué más se nos ocurre a última hora.
La muestra estará expuesta durante el jueves, viernes y sábado de ésta semana, y los dibujantes estaremos todo el tiempo que podamos, pero fijaremos algunas citas para que nos juntemos más gente. Por Dios, no dejeis de ir porque la sala es espectacular y uno de os monumentos con más valor de Córdoba a la par que uno de los más desconocidos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

MUNDO PICHÓN Y EL RESTO DE LOS KILLER TOONS EXPONEN EN ANDÚJAR


Bueno, bueno, ya de vuelta de las vacaciones retomamos la fértil agenda killertuniana con otra nueva exposición de los 6 canallas, ésta vez en Andújar, JAEN.
Aún tenemos abierta la EXPO del SOJO RIBERA hasta el día 20 pero recordar que el fiestón de despedida será antes, el JUEVES 17 de septiembre A LAS 22:00.
Dicho magno evento lo hemos titulado ORGÍA CARNÍVORA DE LOS KILLER TOONS, pues aparte de las birras gratis de rigor hasta agotar un barril, la dirección de Sojo, os obsequia con una deliciosa barbacoa todo adobado con música cañera y proyección de killer-vídeos con presencia de los dibujantes que firmarán y dedicarán las revistas y cuadros que se vendan.



Ah, y recordar también que el último finde de septiembre participamos en Eutopía con un acto que discurre paralelo al MERCADO DE ARTE JOVEN.
NO PARAMOS!!!!!!LARGA VIDA AL KILLER TOONS !!!