martes, 31 de mayo de 2011

EL ARTE DE UTOPÍA COLOR

Hoy les dedico esta entrada a los amigos argentinos afincados en nuestra Córdoba española "Utopía Color" , marca comercial que auna a los hermanos Gamboa, unos artistas y artesanos capaces de convertir cualquier mueble viejo en una auténtica obra de arte.
No hará mucho les encargué que hicieran de las suyas con un zapatero en desuso y una vieja y deteriorada mesa de máquina Singer, y el maravilloso resultado ha sido éste:

Un mueble "de cine" para películas y una decorativa mesita de aire porteño con el típico fileteado argentino. Ambos pintados a mano, sin trampa ni cartón.









Utopía color colaboran ocasionalmente con KILLER TOONS, exponiendo sus esculturas en nuestras exposiciones y haciendo ilustraciones para la revista. Han decorado multitud de locales en nuestra capital haciendo murales como los de la Cantina Guadalupana del multicines El Tablero y otros trabajos de decoración para El Corte Inglés nada menos.
Os adjunto el enlace a su web por si algún día necesitais de su arte para decorar vuestra casa o local comercial.

http://www.utopiacolor.es/sitio/index.php

lunes, 23 de mayo de 2011

EXPONGO EN LA XI MUESTRA DE HUMOR SOCIAL DE ALICANTE



La asociación de humoristas gráficos, FECO España en combinación con la universidad de Alicante convocan año tras año esta muestra temática de dibujos en la que participan algunos de los mejores humoristas gráficos del país. Es el segundo año que me seleccionan para la exposición y el catalogo, compartiendo cartel con Forges, Malagón, Kap, Ermengol, Harca, David Vela y hasta 48 autores que le han dado caña a "la política y los políticos" en ésta ocasión. Se puede contemplar hasta el 24 de mayo en la sala Aifos de la universidad de Alicante y la entrada es gratuita. Se ha editado un catálogo de la exposición que según me comentan tiene un nivelazo en esta ocasión.

KILLER TOONS Y MUNDO PICHON EXPONEN EN EL ENCUENTRO DEL COMIC DE JAEN



Tal y como señala el diario El País en su edición de Andalucía, durante el encuentro del cómic de Jaen se pudo contemplar una exposición de ilustraciones de la revista de cómics KILLER TOONS, en el casino de Jaen. Allí estuvieron los killers: Infantes, Tito Alberto, el Juan Pérez, Miguel a. Cáceres y Amaro dejando el pabellón killer bien alto, con éxito de ventas de la revista y dolor de manos de tanto firmar dedicatorias.




KILLER TOONS Y MUNDO PICHÓN EN LA FERIA DEL LIBRO DE CORDOBA



La revista KILLER TOONS y todos sus dibujantes estuvimos como autores invitados en la feria del libro de éste año. Se presentó la revista en el Bulevar de las letras con un lleno muy aceptable en la amplia sala y la estupefacción de mediaa córdoba que se quedba impactada mirando por los ventanales de la sala desde la calle, cómo el Señor canalla , un niño disfrazado de paramilitar y una horda de luchadores mejicanos exponían las virtudes de la revista más cafre del panorama actual comiquero. A la salida del acto , algunos de los killers fueron entrevistados por la web Quintacultura, y se firmaron y dedicaron dibujos a todo aquel que quiso adquirir la revista, en la caseta de firmas de autores invitados.

VAMPIROS Y MELONES, PORTADA DE LA AGENDA JOVEN DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA



Qué buen gusto que tienen!!!.... Es broma. Pero es un honor que me hayan escogido éste óleo-parodia del famoso y genial cuadro de Romero de Torres, "Naranjas y Limones" para ilustrar la portada del numero de mayo de la agenda joven. Como ya he comentado en más de una ocasión, pertenece a una serie de cuadros e ilustraciones con leyenda que se irán publicando en la revista KILLER TOONS, bajo el epígrafe "Rafael el Vampiro". 3000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente en la diputación, albergue juvenil y otros centros municipales dedicados a la juventud.

martes, 3 de mayo de 2011

BOUTIQUE PICHON



Queridos pichonadictos, ya teneis la oportunidad de vestiros como pájaro de cuidado que sois en la tienda virtual de KILLER TOONS de CAMISETAS CANALLAS.
Aquí teneis una serie de modelitos que he compuesto con el personalizador de camisetas de la tienda, podeis pedirlas en cualquier color, tamaño, sexo, achicar y agrandar los logos, hay polos, monos de bebé, sudaderas, camisetas, hay de todo, oiga!!! Entrad en la tienda a trastear y vereis que prendas más chulas se pueden conseguir con los diseños killer, en buena calidad textil y una impresión de calidad superior en cuatricromía.

Llevar una camiseta de Thor... bueno, está de moda por la peli pero en realidad es un personaje para los gayer, asín con sus tirabuzones rubitos y tal. Si te van los personajes con martillos pero más Jevis, tu camiseta es la de Maria Antonia Pichón! La gallina bipolar amante de la ferretería basta y los cosplays. Más bruta que un tractor lubricado con zurrapa!! Píllatela, copón!
http://www.latostadora.com/killertoons/marianthornia/93420


¿ Tu niño es más peligroso que meterse en un ascensor con espinete? ¿Lleva ya mordidas a varias viejas pellizcamejillas? Adelántate a la próxima medida chorra del gobierno de señalización de niños agresivos y protege al resto de la población poniéndole el body-bebé "CUIDADITO CONMIGO" . Toda una primicia que ofrece KILLER TOONS en su tienda virtual http://www.latostadora.com/killertoons/cuidadito_conmigo/95704


Crees que la ropa que hay en "Estrafalarius" y otras tiendas de similar calaña no te hacen justicia? ¿ Te ves mamarracha o en ocasiones más cursi que Michael Landon dentro de un ataud de Hello Kitty ? Pues píllate la camiseta melonera de MUNDO PICHÓN y los amortiguadores del coche de tu novio irán al desguace en dos meses. Serás la reina del boing-boing en el descampado. Píllátela en la tienda web de KILLER TOONS!!! http://www.latostadora.com/killertoons/personalizador/nMek0NG8xdfZyW5slpWUlA==isindurM_G2



Eres una chica "INTENSAquenohayquienteaguante" y necesitas cubrir tu piel adecuadamente para ir a los recitales de Cosmopoética ? Ya puedes abanderarte de pasión y romanticismo con la camiseta KLIMTPICHÓN en la tienda virtual de camisetas canallas de www.killertoons.es. Atraerás a las musas y también a "mushos" que desearán arrancártela entre ósculos y otras cosas menos poéticas que no voy a decir aquí por si hay niños mirando.



Eres funcionario de la Junta de Andalucía y no sabes cómo coño vestir a tu niño para llevarlo a las manifestaciones anti-decreto del enchufismo? Pues aquí tienes la solución: la camiseta pichón para meterle miedo a los antidisturbios y a la casta política acompañados de vuestros vástagos. Naranja atopedepower como vuestro color!!!! A que esperas para pillartela en la tienda de camisetas canallas de www.killertoons.es ???


A tu bebé le llueven las hostias en la guardería? Estás harta de que a tu vástago le rompa los peluches el niño cabezón de la pija del barrio? Pues comprale en la tienda killer el body bebé de Lucía, la niña-pollo más violenta de la historia del cómic. Te podemos asegurar que con ésta indumentaria tu niño se ganará el respeto de todo el kinder. Píllatelo copón!



Te consideras atractivo a pesar de tu frikismo? Tus amigas te ponen cardiaco pero temes sugerirles que horizontalizen su amistad contigo? Ya tienes a tu disposición la camiseta que te permitirá tener acceso carnal con (casi todas, alguna que otra, ninguna de ) ellas. Si han leido el killer nº2 sabrán qué quieres decirles cuando quedes con ellas llevando la camiseta. A qué esperas para mejorar tu vida sexual, copón?



Tienes una pechera que es todo un melonar? Reálzala con las camisetas más sexys de la nueva línea de MUNDO PICHÓN . Formas redondeadas que hacen juego con tus curvas volviendo majareta al personal. No nos hagas la putada de no llevarla puesta en la próxima fiesta killer!!!!!