jueves, 31 de enero de 2013

ALGUNAS DE LAS ULTIMAS VIÑETAS PARA DIARIO CÓRDOBA

Para darle algo de vidilla al blog subo algunas de las ultimas viñetas publicadas entre el Diario Córdoba y El Jueves Digital.

lunes, 21 de enero de 2013

GALARDONADO CON UN SELECTED PRIZE EN LA RED MAN ART BIENNAL OF HUMOR DE CHINA

Este blog está en estado de semiabandono debido a la inmediatez de comunicación que te permite facebook, no obstante pasaron en el año 2012 muchas cosas dignas de reseñar. Exposiciones, la organización de las nuevas jornadas del cómic de Córdoba, mi colaboración con la web Lotopía y en la campaña de la banderita de Cruz roja, un nuevo numero de killer toons en el que colaboro a medias con gente del tamaño de Gabriel Hernández,consolidación como humorista en el diario Córdoba, prolongación del taller que imparto en la casa de la juventud, LA FACTORIA DEL HUMOR GRAFICO, etc. Este 2013 empieza bien con un premio en china, un Selected Prize en la Red Man Art biennal of humor, uno de los importantes concursos que se celebran en el país amurallado. Es en la categoría de Caricatura cuyo tema era Marilyn Monroe, aquí podéis ver mi obra premiada.
Sería el segundo de similar categoría que me dan por allí, el primero fue en 2011 en la Master Cup, habrá que persistir... El premio incluye exposición en Pekín y publicación en el catálogo de la bienal.