lunes, 2 de junio de 2008

CONCIERTICO DE ROGER WATERS EN ATARFE ( 9 - 5 - 2008 )



Siendo yo más de la otra parte de Pink Floyd , no esperaba gran cosa del conciertico de Waters en vista de su torrentazo de voz.

"Graso" error el mío, pues me puso pichón - pichón.


El acierto de Waters a la hora de escoger los músicos que le acompañan , fueraparte del esplendido montaje de luces, petardicos, bengalillas y fumarolas, más el pantallón de led

(Cómo se veía!!! mejor que el tdt en la pantalla de plasma de tu casa!!!) , hizo de ésta una noche inolvidable.

Hasta para Roger Waters. ¿Porqué? Porque ahora te lo cuento.

En 4 partes como el chikichiki:


1 - Se quedó sin Gorrino Volante una vez más.


Durante la canción "Sheep" del disco Animals, (Por cierto , espectacular versíon , casi puse un huevo de la impresión) un grupo de "Animals" se aferró al marranico gigante , y tras frotarlo contra las cabezas de medio estadio , lo echó abajo e hicieron un despiece que ni el carnicero de tu barrio.

Supongo que por Ebay podrás conseguir la parte que mas te guste, creo que el solomillo es la más cara.

El pobre Roger , pasmao, no paraba de decir que dejaran al cerdo en paz.

Lo siento Rogelio, ¿No sabías que en España está la tradición de la matanza del cerdo?

Vedlo buscando en youtube "roger waters matanza"


2 - Corte de sonido al final del primer tema


SE NOS PUSIERON LOS HUEVOS DE CORBATA!!!!


Algún patoso pisó un cable y el final glorioso de "In the Flesh" se quedó en una pifia, lo podeis ver en youtube, buscando "roger waters corte de sonido"


3 - El Astronauta tímido.

Se supone que debía de volar sobre nuestras cabezas pero el astronauta de "perfect sense" se asomó un poquito por detrás del escenario para desaparecer poco después.


4 - El prisma que nunca iluminó.


Pues eso, que el prisma que debía encenderse y proyectar un arco iris, durante "Brain Damage - Eclipse" nunca llegó a encenderse, imagino que por la lluvia.

Curiosamente una periodista de un periódico local de Granada escribió en su crónica que lo vio iluminarse, pocos dias después reconoció que se fue media hora antes , para que os fieis de la prensa.

Bueno, pero a pesar de todo, hay que reconocer que aunque no fue perfecto, no me dolieron los 68 €uracos. En la parte del estadio que estábamos el sonido era espectacular y desde luego con la conjunción de música y espectáculo , Waters demostró que realmente es el genio creativo de Pink Floyd, deseando estoy que salga el DVD para quemarlo en mi lector.








No hay comentarios: