miércoles, 22 de octubre de 2008

Noticias ficticias: UNA BANDA DE DELINCUENTES ROBA EN LA CASA DE LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO

FUENTE: Agencia F de Follete.
Noticia de alcance la que se produjo ayer en Madrid.

El monumental atasco que tuvo ayer lugar en los accesos a la capital de España tuvo su origen en el robo que se produjo ayer, entre las diez de la mañana y la una de la tarde ,en el domicilio de la señora vicepresidenta del gobierno , Maria Teresa Fernández de la Vega . El botín sustraido consistió en parte del fondo de armario de la señora vicepresidenta. Para ello los ladrones fueron estacionando durante la noche, en los alrededores del domicilio de la señora de la Vega , numerosos camiones con sus respectivos trailers.

Tras aguardar la salida de la señora vicepresidenta y sus escoltas, que no sospecharon de la alta concentración de este tipo de vehículos (declararon que pensaban que quizá estaban montando un circo en algún lugar próximo), una primera tanda de delincuentes forzó la puerta , tras inutilizar la alarma y narcotizar con un filete impregnado con cloroformo a los perros que guardaban la vivienda : un caniche , un chihuahua , un perro salchicha y un pekinés.

Tras vencer todas las resistencias, sucesivamente fueron aparcando y cargando los sucesivos camiones con la ropa sustraida, toda de marca , de un importante valor económico y con un solo uso.
Conforme iban cargando camiones, paulatinamente se fueron encaminando hacia la salida de Madrid donde se formó un monumental atasco , que llenó de camiones hacia las dos de la tarde la practica totalidad de las M-30 Y M-40 , los anillos de circunvalación de la capital de España.

Camiones de los delincuentes haciendo cola en la salida a Zaragoza. FOTO Pichón Chotis.

La voz de alarma la dio la gendarmería francesa sobre la misma hora, las dos de la tarde, cuando un grupo de agentes franceses controlaba que el vuelco de camiones españoles cargados de fruta se desarrollara con toda normalidad.
Al volcar los piquetes la carga de uno de los camiones de los ladrones, que cargó a primera hora en Madrid y descubrir que en vez de naranjas de Almería llevaba chaquetas de Dolce y Gabanna , y que en vez de responder los conductores con insultos tipo "Gabachos de Mierda" lo que exclamaron fue "Por favooor Cristiano, dame algo", la policía francesa se mosqueó y contactó con la española que rápidamente comenzó a atar cabos.

Camiones de los ladrones en la frontera con "Frantzia". FOTO Pichón Gruyere.

Al parecer el objetivo de los delincuentes era llevar la ropa hasta la frontera rusa, donde Viktor Luchinowsky , un conocido personaje del hampa perseguido por la interpol, pensaba hacerse cargo de la mercancía con el objeto de crear una cadena de boutiques de super lujo entre su país y parte de Asia.

De momento se han conseguido recuperar 4 camiones llenos de rebecas, 2 de ropa interior, 1 de joyas y abalorios, 18 trailers de trajes con pantalon, y una furgoneta llena de gafas de sol y kikis para el pelo.
Con objeto de recuperar el botín ,se está haciendo una redada por los puticlubs de toda España que de momento está dando muy buenos resultados.

Escojen seguramente estos lugares para ocultarse ya que la gran cantidad de camiones que aparcan en estos lugares dificulta algo su localización. Los cacos , por si acaso , no esperan dentro del camión, se suelen esconder dentro de los clubs y se mezclan con las chicas con el posible objeto de pasar desapercibidos.

La señora vicepresidenta se encuentra consternada a pesar de que solo pudieron llevarse un diez por ciento de su guardarropa, ha tenido que ser atendida de un desvanecimiento y en estos momentos se encuentra estable (Desvanecida).

Doña Maria Teresa ha comentado antes de desmayarse a nuestra agencia que piensa salir mañana de compras para reponer las faltas de vestuario que le haya podido causar este desagradable suceso y que ahora que les ha tocado a ellos van a endurecer considerablemente
las penas de los delitos contra la propiedad.



La Señora de la Vega con un disgusto del Copón. FOTO Pichón Pulitzer.

No hay comentarios: