miércoles, 22 de abril de 2009

MUNDO PICHÓN MEJOR BLOG DE HUMOR EN EL CONCURSO YENODEBLOG


Uno de los concursantes en el último concurso de blogs del diario 20 MINUTOS, Európides, se ha revelado como todo un talento en movilizar a la gente por internet.
Consiguío hacer un gran blog de blogs, YENODEBLOG,antes de que a 20 minutos se le ocurriera hacer la blogoteca,y allí estuvimos todos aquellos que creimos desde el principio en él y en sus buenas ideas.
Hoy se ha fallado el concurso YENODEBLOG, y me han otorgado el premio al mejor blog de HUMOR GRAFICO. Me has alegrado la semana EURÓPIDES, que sepas que la niña de Grajoy, cuando sea nombrada ministra sin competencias del gobierno del pájaro bobo,
te nombrará secretario de estado para el fomento del P2P , O gran comisionado para las relaciones en el espacio bloguero internautico, con un sueldo mensual de tropecientos mil Leuros, dietas, viajes, y pensión garantizada en el 2050.

4 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

Noragüena

A. S. Pérez dijo...

Hola MOI, enhorabuena y felicidades!!!

Te agradezco tu atención, pero no merezco ese agradecimiento, ya que ha sido el Jurado el que ha seleccionado tu blog para el Premio.

El que todo esto funcione se lo debemos en gran parte a mis socios Uve, de "Miradas enlatadas" y a José GDF, de "La informatica, la música digital y su puta madre" (que así se llaman sus blogs) :)

También a todos los que han apoyado que todo este proyecto y sus iniciativas vayan para adelante, por lo que compartiré ese sueldo de tropecientos mil leuros con todos ellos jejej

Por cierto MOI, échale un vistazo a Post Yenodeblog, que seguro que es una iniciativa que te va a gustar y probablemente quieras ser autor y publicar algunas cosa por allí, ya me dirás, ¿ok?

Un abrazo MOI y nuevamente felicidades por tan merecido premio.

MOI dijo...

Pues hago extensivo el agradecimiento al resto del equipo, es que como a tí te conocía más...
Visitaré lo de los post a ver si puedo participar...

Emma Núñez dijo...

Hola, pasé a darte la enhorabuena y a decirte que eres un verdadero artista, me gustan tus viñetas y tu humor ;)