miércoles, 15 de julio de 2009

VISITA HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE LA EXPOSICIÓN DE KILLER TOONS EN EL SOJO DE LA RIBERA


Los 6 dibujantes integrantes de la revista KILLER TOONS inauguramos la noche del lunes 20 de Julio la que será una de las más importantes exposiciones de dibujantes de cómic cordobés hechas jamás.
Estará dos meses en la galería de arte de SOJO RIBERA, que está justo detrás de la zona de copas.
Como ya sabréis el SOJO DE LA RIBERA es un lounge-bar situado en la azotea de un edificio ubicado junto a la cruz del rastro, con unas espectaculares vistas de Córdoba y quizá el local más de moda de verano en nuestra calurosa capital.

Hemos confeccionado muchas nuevas láminas enmarcadas exclusivas para ésta exposición, para hacerla distinta a la anterior expo del LOFT.
Estará más centrada en la ilustración y menos en páginas de historieta para que los que quieran adquirir las láminas, se lleven un elemento decorativo aparte de lo que es la obra de un dibujante de cómic.
Por mi parte he preparado cerca de 20 cuadros, y alguno me comenta que también anda por ahí, por lo que la muestra promete ser espectacular.



Imagen alterada del boceto de uno de los cuadros que estoy preparando

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y mi humor.
Te doy un voto en 20 blogs.
Un saludo

MOI dijo...

Te lo agradezco Javier, visita también el blog de la revista KILLER TOONS, donde publico habitualmente. Un saludo y voy a echar un vistazo a tu blog.