miércoles, 7 de octubre de 2009

PRÓXIMOS PROYECTOS: "LA CROQUETA DE LA VERGÜENZA"

En éstos momentos me hallo enfrascado entre otras cosas con el trabajo a lápiz de la historieta "La Croqueta de la Vergüenza" para el próximo número de la revista KILLER TOONS:

Se trata una historieta muy especial que recogerá un poco la esencia de lo que ha sido este año de retorno al mundo de los cómics para volver a trabajar con mis amigos del KILLER. Está basada en un chiste popular de negrísimo humor que circula por ahí en los últimos tiempos y que merece la pena ser inmortalizado, pero además contará con multitud de cameos de personajes que pululan alrededor de la revista, algunos reales, algunos ficticios ,e incluso híbridos de ambos.
Todas las intervenciones de éstos personajes están hechas a partes iguales con tanto cariño como "güasa killer", por lo que espero que todos los afectados se lo tomen con mucho humor...

Eurocórdoba, año 2016.
Córdoba es nombrada capital cultural de Europa, ya que en 2016 Europa se reduce a Córdoba.
Tras la gran devaluación de la vivienda por el crack total inmobiliario del año 2011,todos los paises europeos son comprados a precio de saldo por capital chino.

Dicho crack se produjo al subir los tipos de interés al diez por ciento para controlar la inflación lo que retrajo todo el dinero del sistema hacia los bancos para pagar las hipotecas y el consumo disminuyó al nivel cero, teniendo que cerrar todos los negocios y llegándose por fín al esperado nivel de paro del cien por cien.

Nace una nueva unidad política económica en Europa llamada Eurochina, donde los principales motores de la economía son los restaurantes, los todo a cien, las bodeguillas 24 horas, los masajes a pie de playa y las peluquerías que incluyen en sus servicios los lavados de cabeza (de ambas)por un módico precio.

Córdoba se libra de ésta invasión incruenta gracias al terrorífico calor que padecemos desde junio hasta septiembre, lo que hace inviable una estancia prolongada en la ciudad sin haber nacido aquí y estar aclimatado.

Dentro de éste feo panorama , una empresa reluce resplandeciente en la economía cordobesa.
Con el dinero de lo que recaudaron con el número uno de KILLER TOONS 2.0,y aprovechándose de la coyuntura de la terrible devaluación inmobiliaria, los KILLER TOONS comprarán un céntrico hotel que remozan y lo convierten en la sede de KILLER TOONS ENTERPRISES.

Al estilo de RUMASA, escogen un insecto como emblema de su triunfal grupo empresarial, como podemos ver en la imagen que pertenece a una de las viñetas que pertenecen a la biográfica historieta "LA CROQUETA DE LA VERGÜENZA"


Estos son algunos de los personajes e historias que componen "LA CROQUETA DE LA VERGÜENZA":



JOROBALDO PEZONES es un desgraciado dibujante de cómics afectado de ginecomastia que no podrá escapar de su nefasto destino tras un agrio via crucis vital.


VICTORIO BALADÍ y su primo, ROBERTO ALGÜACIL, son los dos únicos amigos del dibujante de cómics JOROBALDO PEZONES asín como sus mejores consejeros . Ellos intentarán guiarle por el buen camino en ésta historia llena de desgracias y pagafantismo que terminará como el Rosario de la Aurora.


Se lo prometimos a nuestro amigo y colega dibujante Miguel Osuna "EL BUTE", que se quejaba de un exceso de violencia en nuestro KILLER TOONS y cierta escasez de sexo.
Pues bien, parece que en el número dos pueden cambiar las tornas y el sexo más o menos explícito va a estar muy presente en el siguiente número de nuestro querida revista de cómic.
Hasta la continuación de "Los Pollos que puteaban a los Chihuahuas", la trama de Maria Antonia y Gapo que forma parte del universo de Mundo Pichón va a estar algo subidita de tono.
Y para ganarnos al público más joven y vicioso, su poquito de Hentai o como coño se llame la variante sexual del MANGA.

Ahora os ofrezco un extracto del argumento de la historieta que JOROBALDO PEZONES está realizando para la selección de nuevos dibujantes de la revista KILLER TOONS)


Andalucía, Año 2059 , un extraño virus de laboratorio, en principio diseñado para que ataque a los viejos para reducir el déficit de la seguridad social, escapa por error de su confinamiento y muta al mezclarse con los virus de las gripes del pollo, el cerdo y la del gamusino.

El tremendo resultado es que la infección convierte a los viejunos en no-muertos, zombis que siguen haciendo lo mismo que hacían en vida después de cascarla.

Uno de los afectados es Manuel Baches, ficticio ex-presidente de esa ficticia ordenación territorial que él llama "Andasulía", a la que pretende volver a gobernar pero ésta vez para toda la eternidad, una vez conseguida la inmortalidad.

Este es un extracto de uno de sus últimos discursos:


"Sombis y Sombas, Andasules todos!!! Los tiempos cambian y hay que recosoner los errore. Las susesivas modernisaciones que propusimos en vida para Andasulía no sirvieron más que para fomentar que todas las niñas canis se compraran la PSP con las ayudas del gobielno del cheque bebé tras quedarse preñadas prematuramenete en los institutos. Asín que ahora proponemos un consepto nuevo. Vamo a haser la TERSERA SOMBIFICACIÓN DE ANDASULÍA, subvensionando panteones con güifi, y ataudes con toma USB y conexión Blu´-Tú, para no perder el tren de un futuro que se presenta negro del copón!!!! Viva Andasulía libre por España y lo que queda de la humanidad!!!"






OTRO PERSONAJE CLAVE EN LA HISTORIETA SERÁ....

MIKI VESPUCIO es el presidente del "club AVISPA de Córdoba" en el año 2016, una asociación de amigos aficionados a las Vespas, que organizan habitualmente concentraciones y viajes motorizados por todo el territorio Cordobés (No son muy partidarios de salir allende las fronteras) entre animadas charlas sobre bujías,cigüeñales y tubos de escape. JOROBALDO contactará con éste grupo y ello marcará definitivamente su desgraciada existencia.
En la foto podemos ver a MIKI VESPUCIO, con la vespa tuneada del Señor Canalla.

En fín , conforme vaya haciendo más, iré subiendo avances, siempre sin destripar del todo la historia antes de publicarla, claro, que si no a ver quien iba a comprarse el nuevo KILLER TOONS que no debería de salir mucho más tarde de primeros del año 2010.

No hay comentarios: