jueves, 28 de enero de 2010

FECO ESPAÑA



Acabo de hacerme miembro de la asociación de humoristas gráficos FECO, si eres humorista gráfico te recomiendo asociarte para estar al día de todas las convocatorias de concursos que se dan a nivel nacional e internacional. Entre sus miembros lucen nombres tan conocidos como FORGES, o dibujantes de El Jueves como NAPI, MALAGÓN, ETC.
FECO es una Federación de dibujantes de humor que se creó el año 1986 en Holanda con vocación europea pero que se ha extendido por todo el mundo. La unidad va por paises: Feco Japón, Feco Francia, Feco Alemania, etc.

FECO ESPAÑA se creó el año 1992 y está legalizada como asociación cultural, teniendo como objetivos agrupar, potenciar, defender, valorar el dibujo de humor. No se trata de una asociación masiva. Actualmente Feco España está compuesta por 59 miembros.

Formar parte de esta Federación nos permite intercambiar Bases de Certámenes de todo el mundo, con el fin de participar –siempre de forma voluntaria- con nuestras obras, lo que nos conducirá a ser seleccionados i/o premiados, permitiéndonos conocer qué se hacen en materia de humor en el mundo, además de tener la oportunidad de mostrar nuestros dibujos.

Pica en el logo de arriba y disfruta de toneladas de humor gráfico con los enlaces a sus miembros que hay en la columna derecha.

1 comentario:

david dijo...

http://feco-spain.blogspot.com/2010/01/moi-nuevo-miembro-de-feco-espana.html