lunes, 12 de abril de 2010

ESTE VIERNES, FIESTA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA KILLER TOONS EN CIBELES


NO es en Madrid !!!! Es en la discoteca de moda en Córdoba, homónima de la famosa fuente de los Madriles!!!
LA DISCOTECA CIBELES se encuentra en una calle paralela a la avenida Gran Capitán, frente al sex-shop Adan y eva, y junto al café de la luna, con éstas dos referencias seguro que la encontrais. Es una amplia discoteca de 400 metros de local de diseño exquisito y moderno donde podeis disfrutar de la mejor música de baile y de sus numerosos eventos.Más información picando el enlace anterior de su nombre.



Para ésta ocasión además contamos con la actuación en directo del grupo sevillano de versiones de rock de los 80 LOS BINGUEROS, uno de los mejores de ésta especialidad. Visitad picando el nombre su myspace y disfrutad su versión de Escuela de calor. Memorable.
Radio Futura, Los Refrescos... la banda sonora de nuestra juventud más moza adobará la presentación de la revista y pondrá música a la sesión de firmas y dibujos dedicados mientras se proyectan imágenes de la revista. No faltará la cerveza gratis para los killeradictos hasta agotar un barril, así que no me seais tardones que se agotan tanto la cerveza como la revista, de la que llevaremos ejemplares para que la podais adquirir y os la podamos dedicar con todo nuestro cariño y libidinosidad.

El señor Canalla está que no para y tenemos una ristra de eventos para animar el cotarro cultural cordobés que os va a dejar exhaustos y con un barrigón de impresión (De Vértigo) por tomar tanta cerveza gratís !!!!

Puedo adelantaros que además estamos tramando la primera exposición de cómics al aire libre en Córdoba, coincidiendo con las cruces de mayo, y el primer killer-perol urbano en la Taberna la Espiga. Esto de hacer una revista de cómics es la mar de distraido!

No hay comentarios: