lunes, 3 de mayo de 2010

UNO DE MIS CHISTES, PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE HUMOR GRÁFICO CARACOLERO


Esta mañana estaba más calladito que una puta esperando que la buena nueva saltara vía nota de prensa desde la asociación caracolera pero no me pregunteis cómo, la liebre ha saltado desde ... Teherán!!!. A través de una página de humoristas gráficos iranís la noticia ha llegado a España y Feco ya se ha hecho eco del asunto.
El chiste en cuestión ha sido éste y estoy muy iusionado dado que es un concurso que me cae muy simpático y siempre he participado con gusto.
A finales de mayo estoy invitado para acudir a la entrega del premio en Lleida y para hincharme a comer caracoles en su famosa fiesta del delicioso manjar, a cuya promoción éste concurso ayuda a nivel internacional.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

8 comentarios:

Jose de Historia dijo...

Gran viñeta la ganadora, gran manjar los caracoles, y grande Moi!

MOI dijo...

Grande ese mane, gracias amigo!

Unknown dijo...

Felicitaciones !!!
muy buen chiste

el premio está en buenas manos

un abrazo
Nando

MOI dijo...

Gracias Nando, un abrazo!

Cristina Vela dijo...

QUE BIEN!! me alegro mucho, y que tengas muchos mas premios que sientan muy bien.

besotes

MOI dijo...

aaaY.. SI LO SABRÁS TÚ, CRISTINA, QUE TE HAS LLEVADO UNOS POCOS Y DE LS MEJORES. UN BESAZO GUAPA!!!!

Arturo Molero dijo...

Los ganadores del premio caracolero son los mejores humoristas que existen en el planeta y deberían pagarles una pensión vitalicia en dólaresm sin posibilidad de congelaciones y con subidas anuales equivalentes al 25% del PIB (Anda que si colara...)

¡Enhorabuena!

MOI dijo...

Je, je. Sabias palabras Don Arturo. Además se debería crear un ministerio del humor gráfico para ponernos al frente y tendríamos miles de asesores con los que irnos de comilonas que harían los chistes por nosotros. Todo a cargo de los sufridos contribuyentes por supuesto!! Bendito país.