lunes, 28 de junio de 2010

HORACIO ALTUNA CON LOS KILLER TOONS



Horacio Altuna junto a otro grande del humor gráfico, El Juan Pérez.

La pasada semana los dibujantes de KILLER TOONS nos dimos un garbeo por GRANADA ya que acudimos como invitados para hacer una presentación de la revista y ser premiados en los multitudinarios premios hormiga.



Allí alternamos con una de las vacas sagradas del cómic mundial. Uno de mis dibujantes favoritos y también el de la mano derecha de alguno de los componentes del killer, que no pudo reprimirse y le confesó al maestro argentino Altuna que su obra ha sido la inspiración de sus mejores momentos sexuales autosatisfactorios, a lo que él le respondió ipso facto: "Pues me alegro mucho por usted".
Altuna tiene una gran producción y es uno de los mejores dibujantes de la figura femenina, junto con Manara. De hecho ha estado trabajando para la revista Playboy, haciendo ilustraciones eróticas memorables.






Como sabía que andaría por allí cogí un ejemplar de IMAGINARIO que me regaló la editora JULIA GALÁN en uno de los salones del cómic de Barcelona y él amablemente me lo dedicó en la comida que compartimos. Gracias maestro Altuna.



Otros grandes de las artes que han posado con su ejemplar de KILLER TOONS



Germán Coppini de Golpes Bajos y Patacho Recio de Glutamato Ye-Ye.



Joaquín Reyes de Muchachada Nui. También Raul Cimas, otro de los miembros de Muchachada , recibió su killer de nuestras manos pero por desgracia ese día no había cámaras cerca.

No hay comentarios: