viernes, 19 de noviembre de 2010

IBAÑEZ EN CORDOBA Y SE LLEVÓ EL KILLER BAJO EL BRAZO





Pues sí amiguitos, ya hace unas semanas, o sea que la entrada va con bastante retraso pero merece la pena recordar que el número uno del tebeo español firmó ejemplares en el Corte Inglés de Ronda de los tejares, y la cola le dió la vuelta a la manzana.

Yo llevé para que me firmara el numero especial de la colección Olé del 25 aniversario de Mortadelo y Filemón , del año 1983. Por cierto que flipó con el tebeo porque es bastante raro de encontrar y ni se acordaba de su existencia por lo que se tiró un rato hojeándolo. En él sus personajes interactuaban con los de los demás personajes de Bruguera de otros dibujantes de la empresa.

Un compañero de profesión me dijo que si eres dibujante, nunca te pongas a la cola para que otro te haga un dibujo. Se vé que eso te devalúa, pero compartireis conmigo que en casos como éste hay hasta que hacerle reverencias.
Por cierto, le regalé el killer Toons y se lo llevó con mucho agrado. Espero que disfrutara en el hotel con nuestras cafrerías.

1 comentario:

Manuel Amaro dijo...

Ostras, con suerte habrá leído mi relato!!!!
Yo no soy dibujante.
Yo puedo arrodillarme a sus pies!!!