miércoles, 2 de marzo de 2011

SE PRESENTA POR FIN EL Nº 3 DE KILLER TOONS



La colección de KILLER TOONS 2.0 se incrementa con un nuevo número especial dedicado al humor negro. La revista se presenta este sábado a las 15.00 h en el restaurante SOUL FOOD , situado en el numero 39 de la conocida popularmente como Calle de la Feria de nuestra capital. Se trata de un cómic que lleva autoeditando 15 años el colectivo cordobés Ediciones Canallas, compuesto por Raulo, Moi, Zonum, Miguel Angel Cáceres, El Juan Pérez y Rafa Infantes y que este año ha obtenido el galardón de Mejor Revista Andaluza en el festival IMAGINAMÁLAGA 2010.
Algunos de los personajes que habitan KILLER TOONS son habitantes de una Córdoba futurista y fantástica, como la que se muestra en los delirios sadomasoquistas de Domina Rebus Sadomátrix, o en Simeón Ordago el cíborg psicópata que habita los bajos de la mezquita.
Un mundo de pájaros desquiciados y repelentes forman parte de la hilarante serie MUNDO PICHÓN. Los relatos Salvajes de Salem Ville, muestran historias de ultraviolencia con gran carga de humor negro y homenajes a films, música y cómics míticos de la generación X, Un mundo sin rostro nos muestra una inquietante distopía al estilo de 1984 y Charly Chaparro es un matón a sueldo y detective sin escrúpulos que hace de las suyas en la gran urbe de Macroaldea.
Al equipo habitual se le han sumado una serie de colaboradores de lujo que tiran de espaldas. ENRIQUE SANCHEZ ABULÍ es el creador de Torpedo 1936 , una de las series de más éxito del cómic español, que cede un relato que ilustra MOI . Encontramos también dibujantes habituales de medios como el jueves, marca, o el mundo, como KAP, MALAGÓN, ERMENGOL,... Ilustradores de categoría como DAVID VELA, grandes talentos del cómic como los cordobeses EL BUTE, MIKE RUIZ Y ANDRÉS LEYVA, escritores de calidad como MANUEL AMARO o JESÚS TÍSCAR y el colectivo de dibujantes de Jaén VIÑETA 6 casi al completo.
120 páginas y edición de lujo para un cómic de gran calidad hecho en Córdoba.
Puede pedirse en la cuenta de correo revistakillertoons@gmail.com, y puede consultar otros puntos de venta en el blog de la revista http://killertoons.blogspot.com.

No hay comentarios: