miércoles, 12 de noviembre de 2014

TALLERES Y CURSILLOS DE CARICATURA

Comentaros que periódicamente iré haciendo cursos introductorios al mundo de la caricatura en la galería Arte21 , ya se ha hecho el primero con unos resultados espectaculares, con un alumnado que con base de dibujo han hecho unas caricaturas dirigidas dignas del mejor profesional. Si teneis interés en hacer uno comentadlo en la tienda de bellas artes Arte21 y os avisarán cuando programemos uno. Estoy abierto a la realización de nuevos talleres por otros organismos públicos o privados, para ello contactar por mi email, mundopichon@gmail.com Deciros que anteriormente he realizado el taller "LA FACTORIA DEL HUMOR GRAFICO" para el Ayuntamiento de Córdoba , en la casa de la juventud, taller que contó con mas de 30 alumnos en sus sucesivas ediciones y que ha conseguido potenciar la labor artistica de los alumnos, haciendoles exponer, concursar, vender sus obras y conseguir a raiz de esto trabajos relacionados con su arte tras incrementar su curriculum.

3 comentarios:

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta dijo...

Buenas tardes, he visto el cartel sobre el Curso de introducción a la caricatura y llevo tiempo interesada buscando uno. El problema es que soy de Sevilla. ¿Se va a impartir aquí en algún momento? Si no es así, ¿sabe si existe alguno similar en Sevilla?

Gracias de antemano.

MOI dijo...

Hola MARTA, DE NUEVO SE CONVOCA, GRATUITO EL MES DE JULIO DE 2016, SI TIENES DE 14 A 35 AÑOS PUEDES OPTAR A PLAZA, GRACIAS