viernes, 2 de enero de 2015

CARICATURAS EN VIVO PARA TU BODA. CARICATURAS BODAS.

Queda poco para el comienzo de la temporada de bodas y comuniones. Es el momento de hacer tu reserva para el 2016-2017 de una sesión de caricatura en vivo para tus invitados.Podeis hacerlo desde ya en mi email moicaricaturas@gmail.com  o en el wassap 619139916. 
 No lo dejeis mucho porque las fechas se cubren en apenas dos o tres meses. Realizadas sobre caballete a pincel de tinta y carboncillo, en la barra libre y también es posible hacerlas en el cóctel de bienvenida
Ofrezco la mejor calidad del mercado en caricatura rápida, combinando una excelente relación entre calidad de dibujo y número de caricaturas hechas por hora. Por mi experiencia, es muy importante dar calidad, ya que de ello depende que la gente se ría, pasen un buen rato y se lleven un regalo que merezca la pena. De nada vale que se prometan hacer caricaturas como churros, porque probablemente , en algunos casos salvo contadas excepciones de buenos profesionales, sean eso: un churro. Esta actividad suele ser de las que más éxito tiene en bodas, por original y divertida. Con toda seguridad, tus invitados te felicitarán por tu elección.

No hay comentarios: