miércoles, 27 de abril de 2016

CARICATURAS PARA EVENTOS DE EMPRESA, MADRID, SEVILLA, MÁLAGA, ZONA SUR-CENTRO

La mejor calidad en caricatura rápida para eventos , en digital sobre tablet o a pincel de tinta sobre caballete. Ofrezco sesiones de caricatura para animar ferias, congresos o eventos sociales y de empresa. Trabajo principalmente en la zona sur-centro y Madrid capital  + conexiones con cercanías y ave. Dispongo de vehiculo propio y estoy dado de alta como autónomo . Es la actividad estrella en todo evento, lo hagas donde lo hagas, tus invitados y clientes quedarán impresionados. Un atractivo insuperable para atraer visitas a los stands de ferias o para animar, bodas y todo tipo de eventos .



2 comentarios:

mariaalicia dijo...

Que interesante y gracioso. Al organizar fiestas en Málaga hablé a unos amigos sobre esta posibilidad de las caricaturas como regalos de boda o cumpleaños. Lo que pasa que la gente aun no esta muy virada para este estilo de cosas.

MOI dijo...

Gracias! Pues María Alicia, quien prueba repite, a la gente le encanta ver dibujar, no tienes más que ver lo que se forma alrededor de un caricaturista de playa. Al no ser tan común verlo en fiestas privadas, lo hace más original y atractivo. Claro que soy parte interesada, pero yo mismo me sorprendo de la reacción de la gente cuando asiste a este tipo de "show"