miércoles, 1 de octubre de 2008

MARIA ANTONIA


Continúo haciendo guiones para LA NIÑA DE GRAJOY, ya voy por el guion del episodio "EL MOJÓN DE MARIA ANTONIA" y estoy terminando de dibujar el quinto episodio, "VILLA OJETE".

El universo de MUNDO PICHÓN se amplía con otra amiguita de Lucía, Maria Antonia, que también estudia con ella en el colegio "Virgen del huevo" de Mundo Pichón.

No puedo evitar que algunas de mis propias chorradas me hagan gracia y me den ganas de avanzaros algunos detalles de las futuras aventuras de Lucía Grajoy, así que os adelanto una viñetita

Si quereis más detalles sobre las próximas historietas ,visitad el blog de Lucía , AMANECE EN MUNDO PICHON, para lo que teneis enlaces en la columnade la derecha y el que seguidamente os adjunto.

2 comentarios:

Blanca dijo...

Tan bruto y escatológico como siempre. No has cambiado (gracias a Dios). Tus fans del Killer Toons te echábamos de menos...Nos vemos en la despedida (prepárate...) y, por supuesto, en la gran resurrección del Killer. ZONUM.

MOI dijo...

Hombre ! El Doctor Zonum !De primeras creía que me había escrito una fan femenina, más quisiera.... Espero que la despedida sea algo más que la de la cerveza en el mesón Cabezas. Vamos a pasarlo Pichón !