viernes, 28 de noviembre de 2008

TMEO 101



Mu fuerte la portada del último numero del TMEO , a más de uno ya le han entrado ganas de hacer eso por lo que han hecho los bancos hipotecándonos hasta las orejas.
Sería cuestión de en vez de dar en los colegios "educaciones para la ciudadanía" se enseñara a los niños ECONOMÍA desde chiquitos y a no caer en el cuento de la lechera .
Cuántos de nosotros sómos unos cultísimos ignorantes ?
Cómo es posible que una generación tan preparada haya caido en una trampa económica mortal ?
La vida y sus trampas no se enseñan en los libros ni en la escuela, de hecho,nuestra sociedad a pesar estar mejor formada que nunca es más imbécil e infantil si cabe que en ningún otro tiempo.
Seguimos tragandonos todas las consignas que nos arroja nuestro grupo político favorito sin pensar por un momento que nos pueden estar engañando y manipulando con el único objeto de perpetuarse en el poder, caemos y seguiremos cayendo en estafas piramidales como las de Afinsa, nos hipotecamos si nos dicen que sólo pagaremos un interés bajo, cuando en realidad al final del crédito has pagado dos veces el piso.
Seguimos como zombies el carril trazado de "Echate novia- Cómprate un piso- Cómprate un coche- Cásate por todo lo alto- Ten al menos la parejita de hijos- comprate un campito o un apartamento en la playa- cría a tus hijos hasta los 35 años y lleva todos esos gastos para alante hasta el día que te mueras."
¿Realmente ,tal y cómo está el patio, es viable cómo fórmula general?
Me temo que el modo de vida de nuestros padres ya no será posible mantenerlo por nuestra generación y si no al tiempo.
Para saber más del TMEO ahí va un enlace.
http://vadillopedroso.blogspot.com/

No hay comentarios: