lunes, 23 de marzo de 2009

DEJAN A UN PARALITICO TIRADO EN UN ANDÉN EN EL ULTIMO ANUNCIO DEL METRO DE MADRID


Hola, soy el dueño de la silla de ruedas al que se la sustraen por la fuerza en el último anuncio del metro de Madrid para dejársela a una embarazada.
Está muy bien que protejamos la vida humana en sus primeros estadios, de hecho siempre tuve una postura contraria al aborto salvo en casos concretos de personas que nunca deberían haber nacido, como por ejemplo algunos politicos , pero no es de recibo sacarme de la silla a las bravas, quitarme la cartera mientras forcejeaba con la multitud que intentaba lavantarme de mi silla, no recogerme cuando me caí de boca, pisarme mientras todos pugnaban por ayudar a la preñada ésta, dejarme tirado en el andén boca abajo con la camisa rota y los pantalones bajados por el ajetreo de la trifulca, ser violado por una turba de pandilleros homosexuales, apalizado por una horda de skins que me tomaron por un mendigo, y torturado psicológicamente durante tres horas por un músico callejero que se me puso al lado a tocar el "oh, susana" con una armónica de plástico.
Desde luego es verdad eso de que la gente del metro de Madrid no nos la merecemos.
Otro día contaré cómo coño es posible que yo pudiera acceder al metro de Madrid en silla de ruedas sin haberme matado.
Adios

5 comentarios:

MOI dijo...

Creo que se quien es, pero indagaré, no obstante el que a mí me parece el mejor es sebastian kruger, al que dedicaré una proxima entrada

malagon dijo...

Kruger, es fantastico claro, te animo a que conozcas a Achelle Superbi.

saludos

MOI dijo...

investigaré pues, siempre se agradecen las recomendaciones

Puebla dijo...

Saludos Moi, ¿no me digas que tu fuiste uno de los suertudos del J&B? Pues enhorabuena, con un pelín de retraso. Gracias por tu comentario e intentaré pasar por este blog tan simpático de vez en cuando.

MOI dijo...

Gracias, pero no se como no te premiaron a tí, eres genial, por supuesto te enlazaré inmediatamén !!!