jueves, 21 de mayo de 2009

KILLER TOONS 2.0 YA A LA VENTA


Por, fín amiguetes !!!! La revista de comics KILLER TOONS presenta su segunda época
iniciando nuevamente la numeración con una edición de superlujo.
Ayer se presentó en la terraza del instituto andaluz de la juventud, en una estupenda fiesta organizada por la galería de arte ESPACIO A ROJO, donde lo pasamos teta. Hubo cerveza y entremeses gratis para los asistentes, se pinchó buena música electrónica, se proyectaron videos del cómic y tras unas palabritas del gran doctor ZONUM y el no menos grande MIGUEL ANGEL CÁCERES se firmaron y dibujaron en vivo ejemplares por todos los dibujantes del killer. Hubo mucha gente guapa y un excelente ambiente.
Hemos tirado la casa por la ventana haciendo una revista-libro, con 84 páginas de un papel satinado brillantísimo y portada de lujo con efectos "UVI".
El precio es de 5,95 €, lo que te vale un simple cubata nacional, así que tío, en vez de estropearte el hígado, compratela y pasa un buen rato disfrutando de una buena ración de humor negro y acción gore con mucha guasa.
Los pedidos los podeis hacer a la cuenta de correo electrónico revistakillertoons@gmail.com, y para compensar los gastos de envío, llévate alguno de los números atrasados de la revista, o algún album de los dibujantes killer.
En Córdoba puedes encontrarla en la librería CRASH CÓMICS , en la calle que desemboca en CONCEPCIÓN,donde está "Natura" haciendo esquina, FUENTES GUERRA DISCOS, CAMBOYA en la calle osario,en el Quiosco de la Torre Malmuerta, en otro de la plaza Tendillas en primicia, y posteriormente se ampliará a todos los puntos de venta de quioscos y librerías que podamos abarcar, os mantendremos informados.
Para más información visita el blog de KILLER TOONS

No hay comentarios: