jueves, 6 de agosto de 2009

HOY, NUESTRA REVISTA KILLER TOONS Y LA EXPOSICIÓN DE SOJO RIBERA APARECEN A TODA PÁGINA EN DIARIO CORDOBA, Y EN EL PAIS DIGITAL


Nuestra revista de cómics KILLER TOONS, hecha integramente por autores cordobeses, y la exposición que tenemos abierta en SOJO RIBERA hasta el 20 de septiembre aparecen comentadas en un repotaje a toda página en la sección cultural de Diario Córdoba, probablemente el diario más leido de la ciudad (y de Fuengirola-los boliches, la playa de Córdoba).

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=500772




Los medios de prensa empiezan a hacerse eco de la resurrección de la revista con muy buenas críticas, ayer fue EL DIA DE CORDOBA, quien nos hacía una reseña de la exposición del SOJO.



Y hace unas semanas, la emisora catalana ICAT FM, nos dedicó un espacio radiofónico para comentar la llegada a las librerías y nos ha alojado algún material en su pagina web.



http://killertoons.blogspot.com/2009/07/la-emisora-de-radio-catalana-icat-fm.html

A primera hora de la tarde ayer nos llamaron de EL PAÍS diciendo que nos publicaban una página hablando de la revista y la exposición en su versión digital.
http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Cordoba/comic/segunda/vida/revista/Killer/Toons/elpepuyop/20090806elpyop_2/Ies

También ONDA CERO CORDOBA se está haciendo eco de la exposición recomendando en sus espacios culturales la asistencia a la exposición del SOJO.

ANDALOCIO se hace eco también de la exposición en su edición de internet.
http://www.andalocio.es/cont/21081/?nid=164

Desde aquí hago extensivo un agradecimiento a todos los que estáis haciendo de ésta nueva etapa de KILLER TOONS algo totalmente gratificante para nuestro pequeño ego de dibujantes de cómic.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole por vusotros!!! :D

MOI dijo...

Gracias amigo cubilete.

Deprisa dijo...

Vaya, me alegro mucho de que os vaya tan bien. Os vais a comer el mundo.

MOI dijo...

Estamos que nos salimos y aún lo mejor está por venir... ya vereis.