lunes, 28 de septiembre de 2009

CRÓNICAS DE LA CRISIS: LAS NIÑAS DE ZAPATERO, KILLER-ADICTAS

Visita el blog de KILLER TOONS para ver cómo el terrorífico panorama de la economía española, ha transformado el look de la familia Zapatero, que ha adoptado un estilo más adecuado a los tiempos que vienen ,con la subida de impuestos que apuntillará a las empresas que estén en peor situación y multiplicará el problema del paro, que a su vez absorberá el aumento de recaudación.

Al subir el iva dos puntos y no subir los sueldos, eso significa que hasta el más pobre del país va a pagar un dos por ciento más por cada cosa que compre en territorio español, luego va a haber una pérdida de poder adquisitivo considerable
y una retracción de al menos un dos por ciento del consumo, lo que hará que aumente el paro. AH, y espérate a ver que va a pasar con la contribución de los pisos, que los ayuntamientos están tiesos y con mucha hambre de dinero....Y pisos no tienen sólo los ricos. Esto lo va a pagar la clase media, el que tenga mucho dinero, se va a otro país que pague menos y ya está.

Lo más doloroso es ver cómo nos toman por gilipollas levantando el puño y diciendo que lo van a pagar los más ricos y que el que proteste es un insolidario, Insolidario es el político que ocupa varios cargos y cobra sueldos de varios millones de pesetas al més, ocupando varios puestos de trabajo y sacándole la sangre a la clase media mientras viven de hacer demagogia para capullos, no el pobre currito o pequeño empresario que sobreviven con poco más de mil euros al més.

(Se ha tapado convenientemente la cara de las niñas para proteger el derecho de las menores a la intimidad)

No hay comentarios: