Al subir el iva dos puntos y no subir los sueldos, eso significa que hasta el más pobre del país va a pagar un dos por ciento más por cada cosa que compre en territorio español, luego va a haber una pérdida de poder adquisitivo considerable
y una retracción de al menos un dos por ciento del consumo, lo que hará que aumente el paro. AH, y espérate a ver que va a pasar con la contribución de los pisos, que los ayuntamientos están tiesos y con mucha hambre de dinero....Y pisos no tienen sólo los ricos. Esto lo va a pagar la clase media, el que tenga mucho dinero, se va a otro país que pague menos y ya está.
Lo más doloroso es ver cómo nos toman por gilipollas levantando el puño y diciendo que lo van a pagar los más ricos y que el que proteste es un insolidario, Insolidario es el político que ocupa varios cargos y cobra sueldos de varios millones de pesetas al més, ocupando varios puestos de trabajo y sacándole la sangre a la clase media mientras viven de hacer demagogia para capullos, no el pobre currito o pequeño empresario que sobreviven con poco más de mil euros al més.
(Se ha tapado convenientemente la cara de las niñas para proteger el derecho de las menores a la intimidad)

No hay comentarios:
Publicar un comentario