miércoles, 11 de noviembre de 2009

GATICOS Y MONETES

A veces me pongo seriote y cursi y me salen éste tipo de cosas, fruto de mi amor por el turismo y por los gatos, el pueblo realmente no existe, es una mezcla de elementos sacados de varias fotos de mis escapadas, y el gato me ha quedado un poco "extraterrestre" y "rata", pero el conjunto me gusta, a pesar de ser un simple tonteo con las acuarelas que es un medio que me parece extraordinariamente dificil si te lo planteas en plan realista, si vas a improvisar me parece todo lo contrario, muy rápido y sencillito.

Una cosa graciosa que tiene el dibujito de marras (Observando directamente el dibujo de papel, no éstas fotos subidas al blog) es que me he dado cuenta que el gato te mira siempre te pongas en el ángulo que te pongas. Ha salido de casualidad, es un efecto muy curioso.
Aquí van cuatro fases del gatico.





No hay comentarios: