martes, 9 de marzo de 2010

KILLER TOONS 2.0 # 2 EXTRA 15 ANIVERSARIO


Por fín está a punto de salir del horno el cómic más pretencioso que se haya hecho jamás en Córdoba. Los killers hemos hecho un despliegue de medios sin precedentes, para con no poco esfuerzo, superarnos y dar otra vuelta de tuerca a la revista.
Para ésta ocasión especial tenemos 10 invitados de postín para componer un tomazo de 132 páginas en edición de lujo. La calidad de los cómics, aunque esté regulín que yo lo diga, no tiene ya nada que envidiar a ninguna otra revista del medio, de hecho la mayoría de los autores son profesionales y algunos cómen sólo de los cómics. Para mi gusto supera con mucho nuestro propio listón y la pregunta que me surje ahora es qué cojones vamos a hacer ahora para que los próximos superen a éste EXTRA 15 AÑOS KILLER.
Algo se nos ocurrirá... de momento sabed que se presenta en el Salón del cómic de Granada éste sábado a las 16:00, aunque en estos momentos está en imprenta y no sé si la revista estará de cuerpo presente o insepulto en los rotativos. De momento podeis saborear la portada y el trailer con algunas imágenes de la nueva revista.



Por cierto. ¿ Nos habeis votado ya como MEJOR FANZINE DEL AÑO 2009 en los premios de FICOMIC ? Os regalan dos entradas para el salón del cómic de Barcelona éste año. Porfa no seais perezosos y picad en el enlace

http://comic-28.ficomic.com/VOTACIONS_POPULARS/default.cfm

2 comentarios:

SEÑOR CANALLA dijo...

Pichoncete...tengo algunas ideas para "igualar" (difícil superar) a este SUPER-KILLER...ya te cuento en Graná, socio !!!

MOI dijo...

Muy bien, Señor Canalla, si tiene tiempo, entre orgía y orgía con el tito Silvio, déjese caer por allín y cuénteme.