martes, 18 de mayo de 2010

EL KILLER SE PONE HEAVY !!!



Acojonante cartel del maestro Raulo Cáceres

Buenas noticias para los killeradictos. El Señor Canalla se pone duro y ha organizado un evento histórico mezclando música y cómics.
¡Atención, frikis del submundo, metaleros y zombis de toda índole!
El Señor CANALLA tiene el placer de invitarles al concierto de la banda de black metal ABSENTA (http://www.absentametal.es/), que inaugurará la exposición de comics de la revista KILLER TOONS 2.0.
El sábado 5 de junio de 2010, de 20:00 a 00:00, en la Casa de la Juventud (Córdoba), ABSENTA, la banda cordobesa más oscura y bestial del panorama metalero andaluz, desatará las fuerzas vengadoras de la naturaleza para impactarnos la sesera con su demencial sonido y llevarnos hasta el éxtasis supraprofanatorio e infernal. Sí, canallas, los Killer Toons tenemos el honor de iniciar otra de nuestra incontables exposiciones con este pedazo de concierto, de entrada libre y con cerveza de bienvenida. En esta ocasión, mis esbirros pintamonas expondrán del 5 de junio al 2 de julio de 2010, en el claustro de la Casa de la Juventud, así que no os lo perdáis.
¡TOTUS TOONS, CON METAL!
*Puedes ver a los ABSENTA en directo en :
http://www.youtube.com/watch?v=BSLQT3Oe0xU&feature=related

Mientras llega el evento podeis disfrutar de la muestra de cuadros de los KILLER TOONS que durante éste més se mantendrá expuesta en el bar MUNDANO, en la calle del famoso BOCADI paladín del clásico bocadillo hispánico para todos los bolsillos de nuestra capital cordobesa


No hay comentarios: