lunes, 19 de julio de 2010

EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS



Una sorpresa agradable en las butacas, y como tal sorpresa que es, le auguro un fracaso taquillero por la mala promoción que está teniendo éste film, a pesar de darle vueltas a crepúsculo en calidad (No es dificil dada la bazofia que es Crepúsculo).

Una de las sagas literarias de mayor culto en los últimos años llega a la gran pantalla con "El circo de los extraños". Adaptación de la novela "El tenebroso Cirque du Freak", escrita por Darren Shan en el año 2000, la película sigue las andanzas de un joven normal que, aburrido con la vida que lleva, es arrastrado al mundo de los vampiros. Paul Weitz, director de títulos tan diferentes como "American Pie" o "American Dreamz (Salto a la fama)", se ha puesto al frente de una superproducción fantástica que le debe mucho a los efectos especiales y a las sesiones de maquillaje de sus actores.

Esta película juvenil de tema vampírico mezclada con "la parada de los monstruos" de Tod Browning se queda un tanto corta y a medias en sus pretensiones , pero proporciona muy buenos ratos ,es divertida y entretenida, con contundentes ratos de acción y un sentido del humor negro chispeante. Él arranque de la película es excelente desde los créditos, pero a mitad del film comienza para mi gusto a atropellarse y a ser más predecible. Las escenas de acción están bien resueltas y el reparto de élite . Una pena que a pesar de estar preparada para tener secuela al parecer ha pinchado en taquilla y no parece que de momento vaya a tener continuación.

Con todo es muy recomendable y para todos los públicos, asín que a verla, copón!!!.

2 comentarios:

Triangulum dijo...

Me he leído tambien el libro.
Y la película es completamente diferente, a partir de la mitad (la película), se lo inventa TODO. No hay nada igual que en el libro, parece como si al guionista le hubieran contado el libro y de lo que se acordó, escribió lo otro.
Y es a partir de lo que tú dices que es predecible.
Leete el libro, es genial.
Y después de el libro, la película te parecerá muy mala. x)

MOI dijo...

Te haré caso pues, es lo malo de ir a ver adaptaciones. Casi siempre defraudan. Tú crees que es un libro que gustaría a cualquier edad?