miércoles, 7 de julio de 2010

KICK ASS , SUPERHEROES SIN PODERES.



Confieso que no me he pillado aún el cómic de Mark Millar y John Romita Jr. , lo cual supongo me ha hecho disfrutar horrores con esta peliculilla sin caer en la típica frustración que te provocan las adaptaciones del cómic a la pantalla. (Salvo con Watchmen ,que está casi clavadita y los últimos batman que son unos peliculones)

Aquí al parecer la cosa está bastante transformada y suavizada según me cuentan respecto a su historieta madre. El tebeo dicen que es bastante más salvaje y la adaptación muy cobarde para no rozar el gore. Por lo que he visto por encima se han tomado bastante libertad con el físico y la vestimenta de los personajes a la hora de adaptar el cómic, pero como ya digo, de eso me he enterado a posteriori y realmente disfruté como un enano de ésta gamberrada con luchas y sangrías a lo kill bill, superheroes avillanados con un look a lo batman y robin, mafiosos ultramalísimos y adolescentes que llevan su frikismo al extremo.

La acción de la peli hace que te revuelvas de gozo en la butaca y HIT GIRL es el personaje de la década. Una salvaje niña que cambia las muñecas por pistolas y navajas mariposa y lo más terrible es que parece que se divierte matando, un monstruito que desde luego no te dejará indiferente. Francamente divertida y muy recomendable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

servidor también lo pasó bien en el cine. El tebeo caerá, claro.