miércoles, 20 de octubre de 2010

CIUDAD K

Una propuesta fresca de humor para las noches de los lunes en la 2, de la mano del gran Jose antonio Pérez como guionista, responsable del genial blog de humor descarnado Mi Mesa Cojea. Ciudad K es una metrópoli donde la gente es muy culta, estúpidamente culta y todos los gags giran en torno a esa sobrecapacidad que los hace chocar entre ellos creando situaciones desternillantemente surrealistas.

¿Quien puebla Ciudad K? Pues entre la gente K tenemos a un orondo psicoanalista de diván, un hastiado cura con una única feligresa que insiste en ponerle patas arriba toda la Teología, un culebrón a lo sudaca en la sede del colisionador de hadrones, dos marujas en la peluquería que discuten sobre física cuántica, una presentadora que ve arte moderno donde no hay más que simple cotidianeidad y más bien zafia, un violento y brusco guardia civil garante de la perfección en la gramática al expresarnos y para mí lo mejor del cuento, es un profesor particular histérico y descreido que vigila los contenidos que a su intimidado alumno le inculcan en la escuela y se los rebate con toda su ira acumulada.

Para muestra un botón, podeis ver todos los programas completos a cualquier hora en la web de Tve.

Por cierto, le auguro un absoluto fracaso dado el sistema educativo que tenemos. Nadie va a entender ni una puta coma. Bueno, la mayoría.

No hay comentarios: