martes, 29 de marzo de 2011

NOVEDADES PICHONERAS







Ya teneis a un golpe de ratón las primeras camisetas de MUNDO PICHÓN integradas en el catálogo de la tienda de KILLER TOONS. Ya he visto como quedan y son de muy buena calidad, con el dibujo perfectamente integrado en la camiseta que también es de un agradable género textil, asín que si te sientes Pichón o Pichona y no sabías como demostrarlo al mundo, pues aquí tienes una oportunidad para vestir elegantemente éste verano en la playita con diseños que molan del copón.

Por otra parte aprovecho desde aquí para agradecer la entrada que me ha dedicado "El tabernero" en la leida web cordobesa "LA CALLEJA DE LAS FLORES", concretamente para reseñar la serie que estoy haciendo de oleos e ilustraciones "Rafael el Vampiro" que mezcla el universo pictórico de Romero de Torres con un ajado chupasangres con sombrero y capa cordobesa que se cuela en sus cuadros, todo ello en un delicado tono de respetuoso humor negro.

Y la agenda killer que echa humo:


Este jueves a las 21:00 se presenta en Jaen en el pub Akelarre, con una fiesta-exposición donde se dedicarán revistas. El sábado 9 de abril , a mediodía, se hará un perol-expo-comic en vivo en la taberna la Espiga.Después se presenta en la feria del libro de Córdoba el viernes 6 de mayo a las 19:00.... y seguramente saldrán más cosas que ya iré concretando punto por punto cuando se acerquen las fechas.

No hay comentarios: