viernes, 3 de junio de 2011

RENOVADA EXPOSICION DE LOS KILLER TOONS EN PLAZA ABADES, 3,4,5 JUNIO 2011



Aparece hoy en Diario Córdoba y en El Día la exposición que hemos preparado los KILLER TOONS para apoyar la candidatura de Córdoba a capital cultural 2016, dado que hoy, el jurado visita la ciudad.





Se trata de una muestra de casi 50 obras realizada con las últimas tecnologías de impresión en Material FOAM, láminas únicas que podrán adquirirse y que lucirían genial tanto en un local de moda como en la habitación favorita de tu casa. La exposición se hará en la Plaza de Abades, en la judería, durante los días 3, 4 y 5 de junio. se inaugura dentro de un ratito, a las 14:30 de hoy viernes con una degustación de Arroz Negro (¿Qué mejor plato para acompañar una muestra de humor negro?). Los dibujantes estaremos por allí y dedicaremos revistas, en los días sucesivos KILLER TOONS podrá comprarse en el Bar El Barón de la misma plaza de Abades. No te lo pierdas que luego jode te lo cuenten.

Por otra parte agradecer al Diario Córdoba que se hiciera eco de cuando se me hizo entrega del premio Lorenzo Goñi en el parador de Ubeda, 7 de mayo pasado

No hay comentarios: