lunes, 20 de septiembre de 2010

UNO DE MIS CHISTES SELECCIONADO PARA LA IV MUESTRA DE HUMOR GRAFICO DE VALENCIA



La IV MUESTRA DE HUMOR GRAFICO, organizada por la Unión de Periodistas Valencianos y FECO España, y con el patrocinio de la Caja de Ahorros del Mediterráneo , ha escogido como tema este año LA VIOLENCIA en cualquiera de sus vertientes.
La exposición se celebrará en el aula de cultura CAM de la Llotgeta, en la Plaza del Mercado de Valencia. La inauguración tendrá lugar con amplia cobertura mediática el día 7 de Octubre y permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre pudiendo rotar posteriormente por varias ciudades españolas.



Se publicará un lujoso catálogo con las obras seleccionadas, en total se han escogido 180 obras de las 436 presentadas por 190 autores de diversos paises.

Para ésta ocasión, escogí dibujar un momento muy "killer" con psicópata asesino incluido y una avería inoportuna... o más bien muy oportuna . Depende del punto de vista de cada participante en la escena.

4 comentarios:

Rafa Infantes dijo...

pues requetebien, suma y sigue Moi, que eres un monstruo

MOI dijo...

Hay que petarlo todo Rafa, a por todas. Totus toons

José R. González dijo...

Oye es muy bueno! felicidades :) Un saludo

MOI dijo...

Gracias Jose por tu comentario, pues te votaré en la categoría de blog personal ya que no tenía candidato. (Hay que ser agradecido)