jueves, 7 de enero de 2010

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND



Hola Pichones!!! Después de las vacaciones de Navidad y tras haber visto mucho cine éstas fiestas se me apetece haceros una recomendación, bueno, dos.
La primera, aunque no tiene nada que ver con el humor, es que no dejeis pasar la oportunidar de ver AVATAR en 3 dimensiones, totalmente espectacular ,aunque la historia sea una simplona película de indios donde éstos son los buenos.

La segunda, que es la que se ajusta más a la temática de humor de éste blog, es que no dejeis de pasar un rato estupendo viendo BIENVENIDOS A ZOMBIELAND, auténtico cine de serie B pero con formato de alto presupuesto. Gamberra , Cachonda y Asquerosa al estilo de las películas de la Troma, nos presenta a un genial Woody Harrelson que lo borda haciendo de durísimo y planito vaquero matazombis. El chico friki-pagafantas del colon irritable también es una gran aportación que junto con las dos chicas de dudosa calaña, forman un atípico equipo que seguro darán más de una secuela saliendo con menos rasguños de sus aventuras que los chicos del equipo A. Muy bueno también el cameo de Bill Murray. Sólo se echa de menos a los zombies en gran parte del metraje de la película, que no sé por qué escaseaban. Sería para ahorrarse un duro en extras y maquillaje, que la crisis aprieta cosa mala. De todas formas , muy recomendable.




Un detallito gracioso representativo del humor negro que destila la película: Niñas Zombies en su primera comunión

No hay comentarios: